Política de envios

POLITICA DE ENVIOS

  1. Tarifa de precios
  2. Los precios de venta indicados en la página web www.eqho.es son precios netos, no incluyen IVA, ni cualquier otro impuesto. Asimismo, se muestra el precio de venta recomendado para cada producto, Iva incluido.

    En EqHo ponemos al alcance de nuestros clientes dos tipos de tarifas:

    1. Tarifa general
    2. La tarifa general tiene un pedido mínimo de 150 euros y los siguientes costes de envío y entrega, en las instalaciones del cliente, en función del importe del pedido:

      IMPORTE PEDIDOGASTOS DE ENVIO
      De 150 a 299 euros 19 euros
      De 300 a 599 euros 29 euros
      Igual o mayor de 600 euros Envío gratuito
    3. Tarifa dropshipping
    4. La tarifa dropshipping tiene precios de venta diferente a la tarifa general e incluye el envío y la entrega de los productos EqHo a cliente final.

      Para obtener más información sobre las tarifas de precios EqHo puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  3. Plazos y modalidades de entrega
  4. Eqho expide pedidos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal. Una vez formalizado el pedido y realizado el pago, si procede, los plazos de entrega y la modalidad de entrega dependen del tipo de tarifa.

    1. Tarifa general
    2. Para artículos en stock el plazo de entrega es de6 días laborables como máximo para península, 8 días laborables para Portugal y xxx días laborables para Islas Baleares. Para el resto de los artículos se indicará el plazo de entrega en cada caso. La entrega se realizará a pie de calle en las instalaciones del cliente.

    3. Tarifa dropshipping
    4. Para artículos en stock el plazo de entrega es de 3 días laborables como máximo para península, 5 días laborables para pedidos con destino Portugal, y xxx días laborables para Islas Baleares. Para el resto de los artículos se indicará el plazo de entrega en cada caso.

      La entrega se realizará a pie de calle o en el domicilio del cliente en función del peso o volumen del pedido:

      Los plazos de entrega pueden verse modificados si el cliente formula modificaciones sobre el pedido y éstas requieren una extensión en el plazo de entrega.