Servicio Post venta

1. Cancelación de pedidos

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si el aviso de cancelación se recibe una vez que el pedido ya está enviado, el cliente asumirá los gastos y gestión de devolución del mismo. Se realizará el reembolso del pedido siempre que el producto sea devuelto con el mismo embalaje, en perfecto estado y sin haber sido manipulado de ninguna manera.

2. Recepción de mercancía. Rotura o deterioro de embalajes

Una vez recibido el pedido es imprescindible inspeccionarlo de inmediato siguiendo las siguientes instrucciones:
Antes de firmar el albarán de entrega del transportista, el cliente deberá revisar y confirmar que el estado de los embalajes es óptimo y el número de bultos correcto, teniendo en cuenta que hay referencias que pueden contener más de 1 bulto. En el caso de no poder revisar la mercancía, se ha de indicar en el albarán "Pendiente de Revisión".
Si se detecta alguna rotura o deterioro del embalaje se debe indicar en el albarán “Embalaje defectuoso”.
Inmediatamente hay que revisar si la rotura o deterioro del embalaje ha afectado a los productos. De ser así en el plazo de 48 horas se deberá notificar la incidencia al correo electrónico info@eqho.es adjuntando varias fotos del embalaje y del producto e indicando:

  1. Razón social
  2. Nº de pedido
  3. Fecha de pedido
  4. Referencia del prodcuto afectado
  5. Descripción de la incidencia
No se admitirán incidencias por rotura o deterioro de embalajes que afecten al producto que no hayan sido notificadas pasadas las 48 horas desde la recepción de la mercancía.
Las devoluciones deberán hacerse en el embalaje original y sin haber sido montadas, ni utilizadas. Primero se procederá a recoger el producto deteriorado y tras la comprobación se procederá a su reposición. Toda mercancía con defecto será repuesta y no abonada, salvo que no hubiese stock suficiente de la misma.

3. Rotura o deterioro del producto

Una vez recibido el pedido, aunque no se aprecien roturas ni que el embalaje esté defectuoso es imprescindible inspeccionarlo de inmediato para detectar posibles daños en el producto. Si un producto presenta daños en el plazo de 48 horas deberá notificar la incidencia al correo electrónico info@eqho.es adjuntando varias fotos del producto e indicando:

  1. Razón social
  2. Nº de pedido
  3. Fecha de pedido
  4. Referencia del producto afectado
  5. Descripción de la incidencia
No se admitirán incidencias por rotura o deterioro del producto que no hayan sido notificadas pasadas las 48 horas desde la recepción de la mercancía.
Las devoluciones deberán hacerse en el embalaje original y sin haber sido montadas, ni utilizadas. Primero se procederá a recoger el producto deteriorado y tras la comprobación se procederá a su reposición. Toda mercancía con defecto será repuesta y no abonada, salvo que no hubiese stock suficiente de la misma.

4. El producto recibido es incorrecto

En el caso de que el producto recibido sea incorrecto se deberá notificar la incidencia al correo electrónico info@eqho.es, indicando:

  1. Razón social
  2. Nº de pedido
  3. Fecha de pedido
  4. Referencia del producto afectado
  5. Descripción de la incidencia
En el caso de que el producto fuese grabado erróneamente por parte del cliente y desease un cambio de referencia, éste deberá hacerse cargo de la gestión y el envío hasta las instalaciones EqHo, así como de los gastos ocasionados por el reenvío de la referencia correcta.
En el caso de que el causante del error sea EqHo, éste se hará cargo de la gestión y recogida de la referencia errónea, así como del reenvío de la referencia correcta.
Las devoluciones deberán hacerse en el embalaje original y sin haber sido montadas, ni utilizadas. Primero se procederá a recoger la pieza y tras la comprobación se procederá a su reposición.